Nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo humano es el eje de nuestra clínica, y la base de nuestro proyecto. Formado por profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes ramas de la odontología, ofrecemos un servicio de odontología integral.

Dirigido por doctoras con más de veinte años de experiencia en la profesión, y apostando por la formación continuada de todos nuestros profesionales, lo que nos mantiene al día de las técnicas mas innovadoras, y de la última tecnología en odontología.

NUESTROS PROFESIONALES

Ana María Diaz

Ana María Diaz

Odontóloga

Especialista en cirugía e implantes.

Belen Rodriguez

Belen Rodriguez

Higienista dental
Susana

Susana

Odontóloga

Especialista en Odontología conservadora y endodoncia

Ana Ramo

Ana Ramo

Odóntologa

Especialista en Ortodoncia

Ariel

Ariel

Eugenia

Eugenia

Higienista dental
Elizabeth Avero

Elizabeth Avero

Recepcionista

Nuestros profesionales estudian los casos de forma conjunta, con reuniones rutinarias para estudiar cada paciente de forma individual, permitiéndonos así ofrecerle a nuestros pacientes el servicio de calidad que nos representa.

Contar con profesionales de todas las especialidades nos permite desarrollar tratamientos interdisciplinares, ofreciendo un servicio completo a nuestros pacientes .

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia en la odontología. Más de 20 años de experiencia avalan los tratamientos de nuestros especialistas.

El talento joven también es de gran importancia, por ello en A&B Dental combinamos la experiencia con la juventud.

Nuestra clínica está comprometida en obtener la mayor satisfacción de nuestros pacientes, es por ello que la formación continuada de nuestros especialistas es el mayor pilar de nuestra clínica.