Nuestro equipo médico está integrado por un médico anestesista especializado en esta técnica innovadora, y nuestra clínica está autorizada por el ministerio de sanidad para la realización de tratamientos con sedación consciente, algo que nos distingue del resto.
La sedación consciente es una técnica que consiste en administrar medicación por vía intravenosa para sedar al paciente antes de un tratamiento odontológico. Esto reduce significativamente el nerviosismo, la ansiedad y el estrés antes y durante de la intervención, facilitando la realización de varios procedimientos en una única sesión.
La sedación consciente mantiene al paciente en un estado de relajación lo que permite que el paciente sea capaz de responder a las indicaciones del odontólogo , tanto verbales como con estímulos táctiles leves. Además, bajo sedación consciente, el paciente mantiene la respiración normal y no presenta alteraciones en la función cardiovascular, eliminando la necesidad de intervención en la vía aérea durante el tratamiento.
Ven a A&B Dental y experimenta un servicio de odontología de vanguardia y calidad.