Bases del concurso

BASES LEGALES DEL SORTEO

La empresa CLÍNICAS ANYBE SL con domicilio en AVENIDA DE ACEA DE AMA 12, 15670 Culleredo, A Coruña y NIF B70514518 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante “la Promoción”) de ámbito nacional, a través de Internet, para usuarios residentes en la provincia de A Coruña de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

La promoción se iniciará el día en que se publique el POST publicado en Instagram del usuario @aybclinicadental. Finalizará el día 27 de mayo.
Podrán participar aquellos participantes que cumplan con las condiciones establecidas en la entrada publicada en Instagram. La mecánica de la promoción consistirá seguir en Instagram a la cuenta @aybclinicadental, comentar en la publicación de Instagram, mencionando a dos amigo/as y comentar tantas veces como se quiera.

El ganador se elegirá mediante sorteo aleatorio entre aquellos usuarios que cumplan con la mecánica de la promoción dentro de las fechas establecidas en la publicación. El premio del sorteo será la camiseta oficial del RC Deportivo de La Coruña temporada 23/24 firmada por un jugador de la plantilla del primer equipo y dos entradas para el partido RC Deportivo – DC Castellón del 29 de mayo a las 21h. En caso de que alguno de los participantes no cumpliese con los requisitos expresados en las bases o no confirme la recepción del premio en 24h, su participación se considerará nula y el premio será otorgado a otra persona en las mismas condiciones. El premio se entregará en formato PDF por teléfono, email o WhatsApp según considere el ganador y no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a participación de los participantes, no pudiendo ser canjeado por otro producto o dinero.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por la empresa en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. La empresa, se reserva, el caso de necesidad, el derecho a sustituir el premio por otro de características similares.

No se permitirán comentarios u opiniones que se consideren ofensivas, injuriosas o discriminatorios o que puedan vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios o derechos de honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que la promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados de la misma, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la empresa y que afecte al desarrollo del concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

La promoción no está patrocinada ni administrada por Instagram, por lo que los participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma. Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales en la medida en que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes.